jueves, 16 de abril de 2015

Disfrútalo, ese libro es único.

Hoy nada es igual, todo a mi entorno ha cambiado, cambio mi rutina, mi estilo de mi vida, mi gente, mi movimiento, mi amor, mi pasión, mi estrés. Y a la par me pregunto ¿Qué fue lo que tuvo que haber pasado para llegar a éstas instancias?. Hundida en mi pensamiento tratando de encontrar una respuesta a tantas preguntas que cada vez se hacen más y más tornándose melancólicas, cambiando el entorno, volviéndose ásperas, irritante y hasta frustrante. Y mientras que puedo hacer si el pensar en el tiempo perdido, pierdo más tiempo de lo ya perdido. Ponerme a llorar para tratar de consolarme hasta el punto en el que ya no tenga lágrimas, momento en que pienso y digo es hora ya, hora de levantarme, secar mi rostro lleno de lágrimas para continuar y tomar fuerzas donde ya no quedan más, cuando luchar es lo único que resta. Ya que rendirme no es la solución, no puedo romper esas hojas que ya fueron escritas simplemente por temor, realizarlas es mi deber satisfactorio no para el que dirán, sino para el que diré cuando vea concluida ya que llorar ya no es la solución, pasó el tiempo. Y ahora la vida se torna cada vez más desafiante, autoritario, complaciente, hasta más divertido y porque no hasta bastante alegre.
Recordar cuando todo empezaba, sueños, metas, alegría, todo divertido. Hasta que lo planeado no sale de esa manera y todo empieza con cambios precisos y fundamentales para que no se eche a perder todo y todavía haya una solución, una respuesta. Tantas cosas hoy vienen a mi mente que me ayudan para bien, como dice no hay mal que por bien no venga, quizás suene algo consolador pero es cierto por algo siempre los problemas o los cambios ayudan o mejorar nuestra calidad de vida.
Así que sigamos sonrièndole a la vida que cada mañana nos regalan la frescura de la naturaleza, con el alba reluciendo con tan resplandor y brillo, con los pájaros cantando una divertida orquesta, con los niños alegres dispuestos y preparados para ir a la escuela.
Todo esto y más son regalos que nos dan aún cuando no las merecemos pero nos favorecen para no vivir una vida caótica y muy rutinaria. Y que la realidad es cruel con las personas que no la saben disfrutar. A la par todo se vuelve bello por más que  sean todo difícil, siempre hay alguien o algo que te haga sacar una pequeña sonrisa que te dure todo un día, y éste ya se ponga nublado.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario