jueves, 30 de abril de 2015
Sigo observando.
Nuevamente siento el peso de mi mundo caer sobre mi, pero como sujeto sin fuerza, si ni siquiera tengo un árbol a mi lado que me de sombra ya que el calor del desierto se siente asfixiante, la impotencia y la desesperación me rodea y toma lugar en medio de la nada. Cosa que no puedo impedir ya que es mas fuerte que cualquiera. Y me pregunto cuando llegara el fin de todo,la situación se vuelve insostenible. Caminar por la cuerda floja es difícil ya que en ocasiones pareciese que caeré fuertemente.
viernes, 24 de abril de 2015
Una mirada con voz de palabra.
Esa mirada lo decía más que todo, esa voz entre cortada que fluyo en medio del silencio cuando no podía hablar en parte por la situación del momento ya que me dolió mucho, es que volvió a suceder y donde quede yo, quizás, una sombra negra que no tenia voz azotada por la indiferencia junto con la tristeza. Como duele aquí adentro, es que tu actitud dijo más que cualquier cosa, quizás se notó frío como el viento al amanecer con el rocío blanco cayendo al pastizal rígido sin embargo nuevamente se quebró ese frágil cristal. Y me pregunto dónde quedo el toque de paciencia que completaba y transformaba todo a su paso como esa alba al salir luego de varios días de invierno que opacaba el día. Solo quiero quitarme la duda de que tipo de piedra me he convertido para ti, no quiero ser quien impida nada sino quiero realizarlo contigo pero ahora quede excluida.
Y ese corazón quedo ensangrentado ya que la fecha tomaba un gran peso en parte envuelta de tantas emociones que quisieron salir pero con gran fuerza quedaron aplastados bajo ese polvoriento suelo, trate de revertir pero fue imposible ya que se me escaparon de las manos y no pude hacer nada, nada. Fue un triste adiós, esa noche melancólica al ritmo del dolor y la soledad que cantaban en son de las lágrimas que se convertían en orquesta que me acompañaron en ese trance que nunca se acabo, la música no paraba de sonar, melodías, tonos bajos y oscuros capaz de mover toda superficie. Pero solo subí a mi cama fría que se unía a mi estado y la almohada abrazando mi piel, ya que de tan solo recordar esa despedida no logro evitar que mis ojos se llenen de lágrimas, no obstante va cayendo lentamente por mi rostro y donde quedó ese tibio beso tuyo. Así te quedaste en mi mente hasta quedarme completamente dormida, quizás tù recuerdo y tu olor me hizo compañía siguiéndome hasta en sueño, tomando parte de todo.
miércoles, 22 de abril de 2015
Suspiro de un corazón y un pensamiento
Solo llamaron para decirme que te había perdido ya, sin más explicaciones, solo eso. Momento en que eche a llorar ya que lo único que no había perdido junto con la tristeza. Los abrazos y consuelo vinieron de muchas personas al observar una mirada caída y sin brillo solo con gotas de pequeñas lágrimas que cada vez se convertían mas grande, cada vez más y más hasta perder el control y aquellas gotas que se produjo ya un mar de lágrimas que salían a flote por sí solas, ya que llegaron a encontrar una rápida salida, pero el dolor aún estaba allí, latente ante cualquier situación, sensible a tu recuerdo, a tu forma, a tu caminar, a tus huellas que veo andar por doquier, escucho sus pequeños gritos, pero sigo sintiendo la delicada textura de tu piel rozar por la mía, sin embargo aún sigo aquí. Aún sigo con ese recuerdo que me rodea pero con la mirada alta ya que hoy las heridas me hicieron más fuerte. Pero quedaron las cicatrices que en medio de la melancolía en la oscuridad de la noche cuando la luna esta baja y las estrellas sin brillo hacen compañía a mi estado, recordando aquellos momentos, y sin darme cuenta pierdo el control, trato de ir en tu búsqueda y me encuentro frente a un abismo donde casi caigo gracias al afán de traerte de vuelta. Es que te extraño tanto y no logro quitar ese nudo en mi garganta que me pesa y hace que no pueda avanzar, trato de salir, grito y nadie me oye ya que el silencio es más fuerte y hace un eco aquí adentro. Pero que fue lo que paso si todo iba bien, ahora es otra la realidad y un mundo nos separa que se aferro a interponerse en medio nuestro, yo aquí y tu allá. Siempre juntos, pero pronto te seguiré, tenlo por seguro. Me sentaré a tu lado y te contaré las noches largas e interminable donde el sollozo me invadía y sin importar el nuevo amanecer, donde cada paso que daba solo encontraba tu olor, tu ruido, tus palabras, tu presencia aunque ya no estabas. Te diré las veces que necesité tus sabios consejos ya que tu eras quien sabía todo de mí, cuando lo único que deseaba es que estuvieras con migo, era solo eso, pero todo mi entorno decía lo contrario, se oponían sin una buena justificación.
El tiempo paso tan rápido que fue borrando algunos momentos, fue como si el viento se llevara consigo todo lo que quedó o más bien era como esas enormes olas que se abalanzan sobre las rocas que se encuentran en las orillas golpeando y arrastrando esas pequeñas huellas que algún viajero dejó antes de partir a su rumbo, ese rumbo que se volvió desconocido, pero las olas del mar tienen distinto recuerdo que tomó y va lanzando de lado a lado donde el viento se lo lleve.
El tiempo paso tan rápido que fue borrando algunos momentos, fue como si el viento se llevara consigo todo lo que quedó o más bien era como esas enormes olas que se abalanzan sobre las rocas que se encuentran en las orillas golpeando y arrastrando esas pequeñas huellas que algún viajero dejó antes de partir a su rumbo, ese rumbo que se volvió desconocido, pero las olas del mar tienen distinto recuerdo que tomó y va lanzando de lado a lado donde el viento se lo lleve.
martes, 21 de abril de 2015
Simplemente lucha.
Cuando ya no tenia fuerza ahí tu estabas, cuando nadie confiaba mas en mi, tu me decías que yo si podía todavía mas, en el momento que solo lagrimas me salían tu me consolabas con un abrazo sincero que curaba todo, nunca me abandonaste, nunca me dejaste sola, siempre estuviste a disposición de regalarme un fuerte abrazo, de tomarme de la mano y levantarme cuando estaba tirada por el piso y no lograba ponerme de pie. Siempre estabas allí, secándome aquellas lagrimas que la vida me causaban. Hoy todo te lo debo a ti ya a gracias a que nunca me abandonaste puedo seguir de pie, puedo luchar hasta con la ultima fuerza que me queda
viernes, 17 de abril de 2015
La pluma realista I
El tiempo paso volando como la liebre iniciando una carrera y recordar aquella vez cuando esperábamos ansiosos que llegara ese día para que nuestros ojos se pudieran ver y terminar abrazándonos, o el momento en que nos encontrábamos tan cerca y al vez tan lejos sin poder correr junto a vos, mi mente es rodeado de tantos momentos que hoy alegran mi día como aquella vez cuando que me quede perpleja al recibir esa verdad que ocultaste durante mucho tiempo u otras veces que nos escapábamos de nuestro mundo, de nuestras rutinas y poder pintarlas de un color mas divertido. Luego llego ese instante de incertidumbre pero juntos lo atravesamos ya que nos tomamos fuerte de la mano y así comenzó una historia mas realista para el mundo que hasta el día de hoy se mantiene mas firme , mas verdadero, mas bonito que Dios lo va sosteniendo, pero como no narrarlo, es una historia como cualquier mujer lo sueña quizás no fue de la misma magnitud a lo normal pero eso si fue único e inolvidable, después que ya a pasado algún tiempo la mentalidad no cambio mucho solo se ha extendido un poco mas para conveniencia de ambos ya que tantos sueños, metas y objetivos tenemos planeados realizar pero ser mas que juntos.
Continuara!!
Continuara!!
jueves, 16 de abril de 2015
Disfrútalo, ese libro es único.
Hoy nada es igual, todo a mi entorno ha cambiado, cambio mi rutina, mi estilo de mi vida, mi gente, mi movimiento, mi amor, mi pasión, mi estrés. Y a la par me pregunto ¿Qué fue lo que tuvo que haber pasado para llegar a éstas instancias?. Hundida en mi pensamiento tratando de encontrar una respuesta a tantas preguntas que cada vez se hacen más y más tornándose melancólicas, cambiando el entorno, volviéndose ásperas, irritante y hasta frustrante. Y mientras que puedo hacer si el pensar en el tiempo perdido, pierdo más tiempo de lo ya perdido. Ponerme a llorar para tratar de consolarme hasta el punto en el que ya no tenga lágrimas, momento en que pienso y digo es hora ya, hora de levantarme, secar mi rostro lleno de lágrimas para continuar y tomar fuerzas donde ya no quedan más, cuando luchar es lo único que resta. Ya que rendirme no es la solución, no puedo romper esas hojas que ya fueron escritas simplemente por temor, realizarlas es mi deber satisfactorio no para el que dirán, sino para el que diré cuando vea concluida ya que llorar ya no es la solución, pasó el tiempo. Y ahora la vida se torna cada vez más desafiante, autoritario, complaciente, hasta más divertido y porque no hasta bastante alegre.
Recordar cuando todo empezaba, sueños, metas, alegría, todo divertido. Hasta que lo planeado no sale de esa manera y todo empieza con cambios precisos y fundamentales para que no se eche a perder todo y todavía haya una solución, una respuesta. Tantas cosas hoy vienen a mi mente que me ayudan para bien, como dice no hay mal que por bien no venga, quizás suene algo consolador pero es cierto por algo siempre los problemas o los cambios ayudan o mejorar nuestra calidad de vida.
Así que sigamos sonrièndole a la vida que cada mañana nos regalan la frescura de la naturaleza, con el alba reluciendo con tan resplandor y brillo, con los pájaros cantando una divertida orquesta, con los niños alegres dispuestos y preparados para ir a la escuela.
Todo esto y más son regalos que nos dan aún cuando no las merecemos pero nos favorecen para no vivir una vida caótica y muy rutinaria. Y que la realidad es cruel con las personas que no la saben disfrutar. A la par todo se vuelve bello por más que sean todo difícil, siempre hay alguien o algo que te haga sacar una pequeña sonrisa que te dure todo un día, y éste ya se ponga nublado.
Recordar cuando todo empezaba, sueños, metas, alegría, todo divertido. Hasta que lo planeado no sale de esa manera y todo empieza con cambios precisos y fundamentales para que no se eche a perder todo y todavía haya una solución, una respuesta. Tantas cosas hoy vienen a mi mente que me ayudan para bien, como dice no hay mal que por bien no venga, quizás suene algo consolador pero es cierto por algo siempre los problemas o los cambios ayudan o mejorar nuestra calidad de vida.
Así que sigamos sonrièndole a la vida que cada mañana nos regalan la frescura de la naturaleza, con el alba reluciendo con tan resplandor y brillo, con los pájaros cantando una divertida orquesta, con los niños alegres dispuestos y preparados para ir a la escuela.
Todo esto y más son regalos que nos dan aún cuando no las merecemos pero nos favorecen para no vivir una vida caótica y muy rutinaria. Y que la realidad es cruel con las personas que no la saben disfrutar. A la par todo se vuelve bello por más que sean todo difícil, siempre hay alguien o algo que te haga sacar una pequeña sonrisa que te dure todo un día, y éste ya se ponga nublado.
miércoles, 15 de abril de 2015
Gota silenciosa
El cielo hoy amaneció gris, medio triste con lagrimas que se convierte en pequeñas gotas de lluvia. Que lentamente cae sobre mi cálida piel tornándose así húmeda. A pesar de eso la frescura del día nos acompaña y hace el amanecer mas lindo, mas especial. El disfrutarlo hace que me olvide de todo ya que cada gota atraviesa mi piel tocando cada sentimiento acompañándome de esa manera.
Sentimiento sin libertad
Y si nuevamente se observa lo desagradable de persona que soy y no lo niego, aunque te pida una y mil veces perdón la decepción no cambia, lo peor que en lo más profundo me duele aunque te cueste creerlo, es así. ¿Y qué puedo hacer si hasta las lagrimaras me abandonaron? Y a la par observar esos ojos que rebelan tal decepción que esos labios no quieren decirlo quizás por temor a aceptar la realidad, pero nada fue igual, nada.. Solo un silencio que lo decía todo salió a flote, cuando tratar de sumergir era imposible. Sin embargo queda retractarme ya que esas lágrimas que resbalaban por mi rostro cada vez se tornaban mas frío que caía rápido hasta llegar al piso como una bola de cristal que se quiebra sin miedo al dolor que causaría. Los latidos de tù corazón se oía lentamente ya que el silencio estaba allí muy adentro y hacia restringir a las palabras, al sentimiento a la libertad de suprimir la soledad.
Baúl de los recuerdos
Caminar hoy por esa vereda tu mano entrelazándose con los míos cuando la noche estrellada nos brinda su luz bajo la penumbra, el viento acompañándonos con su frescura sin igual para que el ambiente no se vuelva tan cálido y así poder disfrutar cada recuerdo que trae a nuestra mente esa calle, ese rincón, ese lugar donde movidos por la gran tristeza nos encontrábamos. Desconsolados el uno al otro, pero ahí, ahí un abrazo puro y sincero pudo más e hizo que todo se quebrara, un suspiro lleno nos invadió e hizo posible que continuáramos sin que hubiera distancia entre nosotros sin importarnos nada. Solo era; Tù y Yo, lo demás pasaba a ser simplemente complemento sin importancia, era como si fuese que el cielo bajara con toda esa paz que nos abruma. El uno al otro nos necesitábamos, cuando en medio del silencio, con esa mirada baja y a la vez tierno, silencioso y sin brillo que me cautivaba a la par sin decir nada. Eran tus ojos lo que expresaban lo que tù alma tanto anhelaba. Pero un beso hizo concluir todo, ese beso que rodeaba al silencio de una profundidad infinita sin importar que tan grande fuese el dolor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)