miércoles, 20 de mayo de 2015

Recordar hace revivir


Que absurdo decir que al recordar todo lo que hemos vivido todo este tiempo no me quitaría una enorme sonrisa en el rostro ya que para mí fue lo máximo, como olvidar esos momentos que eran más que importante para ambos, cuando nos enviábamos los mensajes de textos nos respondíamos al instante y nos pasábamos el día entero en el chat era como contarnos toda una vida completa y parte del día que estábamos pasando ya que nos ayudaba a mantenernos cerca a pesar de la distancia, éramos todo. Es casi imposible olvidar cada detalle, cada lugar que nos llevó, cada rincón, cada instante. Muchas veces la mirada expresaba todo lo que no lográbamos decir con las palabras, hoy estos recuerdos me alegran parte del día ya que el ayer y el hoy son tan valioso, como el futuro.

No puedo dejar pasar sin admirarte ya que al fin y al cabo eres quien me ha sujetado en todo momento y desde el principio sin importar la situación; soy ese telón que ha caído convirtiéndose frágil, muchas veces inútil rodeada de tan solo lágrimas que hacen que pierda el control por algunos minutos y luego para tratar de recuperarme.

Como ha pasado ya el tiempo, paso tanto tiempo desde esos momentos cuando siquiera me dejaba pensar tranquila por la situación. Todo comenzó un día 21 siendo prácticamente las nueve de la noche, donde un corazón sincero era descubierto por más que se llenaba de miedo fue revelado, y si no lo puedo negar fue sorprendente y me dejo anonadada pero dicho temor está latente y presente.

Hoy solo me queda disfrutar la dicha que Dios me regala día a día ya que sin merecerlo lo obtengo y eso es algo que no podría describirlo y mucho menos poder agradecerlo completamente, simplemente vivirla satisfactoriamente.

lunes, 18 de mayo de 2015

Espejismo real

Ahora me encuentro aquí sentada, en mi rutina de siempre frente a la computadora, viendo como la neblina va desapareciendo lentamente y todo se va aclarando para que el sol reluzca fuerte instante en que me quedo pensando y sin darme cuenta se apodera de mi un miedo indescriptible ya que hasta el día de hoy conoces todo de mí; cuando me enojo simplemente con una palabra que me dices te das cuenta, o sencillamente con una mirada fija observas todo lo que tengo dentro hasta las ganas de llorar, sabes cada movimiento mío, cada gesto, partes sensibles, difíciles e inclusive muy duras, todo lo que tengo guardado. Hasta lo que nadie había visto, pero lo que hoy me preocupa es la parte desagradable que sin pedirlo y por mas quiero arrebatármelo, tù conoces, ahora tengo miedo, miedo a perderte a causa de eso ya que cada día te das cuenta de la realidad de mi asqueroso carácter que siempre termina decepcionàndote, miedo y tristeza que desbordan sin control. Si, lo sè ¿Mi personalidad que es? Es algo en la nada tratando de ser alguien y tanto que lo intenta termina siendo nada. Concluye decepcionando una vez más, eso y mas me duele. Quizás sea mi falta de simpatía o tal vez esa forma tan fría e insensible de responder que se metió dentro de mi profunda piel, brota por mi poro y recorren mi sangre ferviente que se transforma melancólico. Y sin olvidar esas miradas perplejas que destruye todo a su paso sin compasión. Por lo cual nada puedo hacer mientras sigo escribiendo no logro evitar que se forme un gran nudo en mi garganta mientras trato de distraerme, cosa que se vuelve imposible, no dejo de pensar en ese miedo que cada vez es más fuerte, sigo mirando mi entorno que se volvió oscuro ya que el sol se escondió para nuevamente salir mañana. Pero no dejo de pensar en ese miedo ya que sè que no soy la persona ideal de tu sueño y ahora que conoces cada faceta mía el miedo me envuelve, nunca fingí algo que no soy y tampoco pretendo hacerlo menos contigo que soy como un rompe cabeza con un sin fin de piezas que se va armando obteniendo de esta manera el reflejo de mi espejismo.

lunes, 11 de mayo de 2015

Mi consuelo

Cuando la alegrìa me inunda abràzame, o en ocasiones que tan solo làgrimas puedo expresar por tanta tristeza que me azota abràzame, instantes en que no puedo hablar por que la risa me sostiene y no puedo observar por la carcajada abrumadora solo dame un abrazo, sin embargo no olvides abrazarme cuando la decepciòn interrumpa y desordene todo abràzame otra vez, cuando el alba reluzca esplendido con su brillo y color no te olvides darme un abrazo, tambièn cuando mi mundo se venga en cima y no logre sujetarlo abràzame fuerte, pero cuando sea la persona màs irritante y desagradable no dejes de abrazarme o peor aun momento que mi   presencia te incomode simplemente abràzame, hasta cuando la distancia se interponga en medio nuestro apenas y nuestra mirada se vean dame un abrazo que reponga  todo el tiempo perdido. Abràzame en todo momento amor, ya que yo quiero abrazar tu piel, tu alegria, tus emociones, tus desànimos, tus noches largas y resueños, abrazar tu tristeza, abrazarla en cada estaciòn que me lo permitas, sean enviernos donde el fresco viento nos paralisen o situaciones donde el sol nos enloquezcan haciendonos correr màs ràpido simplemente te tomaria de la mano y luego te abrazarè fuerte

jueves, 7 de mayo de 2015

Simpleza de la vida.

Hoy no se que pensar, me encuentro en medio de todos y en medio de la nada queriendo hallar una solución, una respuesta, un detalle que lo defina por completo y rodeada de muchas preguntas que me intrigan mucho ya que en parte son lógicas pero difícil de entender y eso lo complica, escucharte expresar de esa manera me complica. Recuerdo una vez una amiga me dijo que estaba feliz conmigo por esa decisión pero también menciono que habrá momento en que será duro y un poco doloroso ahora con todo esto viene a mi mente esas palabras, y no puedo negar que me duele ya que me doy cuenta lo difícil que te es lidiar día a día con mí carácter ya que para ti no es aceptable pero ¿que pasara entonces si a mi me duele a ti te cuesta y muchas veces te molesta?
Tantas palabras hoy quedaron atrás, diría que el viento se los llevo, se te olvidaron por completo y nuevamente quede excluida totalmente sin embargo la noche se me hizo fría, quisiera llorar pero ya no quiero, es suficiente y pasando algunos minutos no logro evitar y las lagrimas terminan resbalando lentamente convirtiéndose frágiles, observo actitudes que me dejan como la niña malcriada, tonta y sumisa. Que sencillamente no escucha razones, pero mientras tanto aquí sumergida en tantas preguntas que no me dejas si no cada vez surgen más que me atormenta.